Qué nadie me venga a decir que no sabían, qué no tenían nada que ver, qué el tipo no era K, FUE EL NEGOCIADO más espantoso, desde que Gustavo Marconatto lograse el manejo de la intervención (jugando al futbol en la quinta de Olivos), para hacer negocios con Pablo Dibert, Carlos Delicia y el «pescado Frutero» con la anuencia de la Asociación de Prensa. vaciaron la radio, la destruyeron, se cagaron en la propia ley de medios que pregonaban, ante el silencio de todos los periodistas y dirigentes K de la ciudad, la provincia y el país.

28 de Febrero 2011 me llama saiz para que suspenda las vacaciones, llego y ya estaba la intervención, la primer orden: «Colussi no entra al estudio», Frutero y amigotes mientras el directorio de ONDAFE cruzaba la calle le cantaban: » Y se van se van se van».

Yo a Francisco Saiz le había prometido cuándo se jugó por mí: «Le prometo 3 cosas: audiencia, premios y que me voy cuándo usted se vaya», me crucé y se lo ratifiqué.

Todo era fiesta, después vendría «que LT9 no se calle». Pero ese día fatídico, la asociación de prensa realizó una reunión con todos ese día en la sala de la división Noticias, se venía el país de las maravillas, «van a cobrar más, se renueva todo el equipamiento, Portal de la radio, más potencia para llegar a todo el país, entre otras pelotudeces que nos decía la asociacion de prensa no los interventores, les pregunté: «Y quién va a solventar esto? y muy sueltos de cuerpo me responden: «La publicidad oficial nacional que va a volcar Marconatto», y después sabríamos que el interventor era un operador de radio que era Miretti.

Futero me decía: «Todo se arregla en calle 1 de mayo en el sur pero Gustavo (su patrón) arreglo con él Kachi Martinez (en ese entonces diputado nacional por el….kirchnerismo) y no veo un lugar para vos, mientras yo ( por él) me voy a tomar vasitos de sangre» venganza pobre, miserable que después le costaría la jefatura de Noticias por hijo de puta.

Estuve un mes en el control de operadores sin poder ingresar al estudio de MI PROPIO PROGRAMA, me dí por despedido, y Frutero festejó. Al día de hoy el juicio representa una cifra millonaria. Nadie pero absolutamente nadie salió ha repudiar lo que hicieron la PRIMERA SEÑAL DE RADIO DEL INTERIOR DEL PAIS. le hago una nota en radio Sol durante la campaña de ese año al candidato a gobernador Agustín Rossi, antes de entrar a estudio me dice: «De la que te salvaste porque los que están son unos corruptos». En fin. Marconatto es titular del IAPOS en tiempos de Reutamann, kirchnerista y ahora dirigente del PRO. Banquense a quiénes bancaron, esa es la diferencia entre el periodismo militante partidario, y los otros.

Comentarios Facebook