Forma parte de la doble moralina de las decadentes AM  santafesinas, no me gusta ponerme de ejemplo, pero cumplió un aniversario la radio universitaria a la cual le dí 14 años de mi vida, ni un llamado, fuí el primer periodista que le dió a esa radio un Martin Fierro, un Broacasting, durante la década del 90, LT9 le daba una paliza y el único programa que ganaba en audiencia era el nuestro.

En cambio escriben sobre ese aniversario gente que con suerte tienen 3 años de historia y no mucho más, con un paso sin pena ni gloria que nadie recordará. No está tampoco Luis Mino, muchos que realmente en el peor momento dieron todo por una emisora que «creíamos» era para todos.

Tampoco hay relato de grandes operadores que tuvo la radio, ni siquiera honrar a quiénes fallecieron trabajando para la radio como Oscar Bailo.

También pasó en LT9 conmemorando los 100 años de la radiofonía argentina, no salió nada de Carlos Larriera, Pipi Rivero, y menos quién les habla. Ni hablar, con excepción de Germán Della Monica quién hizo un programa emotivo y reconocimiento poniéndo al aire a Cacho Gale (su papá) pero también a Cacho Picabea, un hecho histórico que recordaré toda la vida, al igual que Carina Bolatti quién habló de la injusticia para con los operadores de la radio. También los chiques de Hora de Arrancar, con Julito a la cabeza. (cabeza rapada por su vejez jajajaj).

Sí la historia la escriben los que ganan ( o salen al aire en el caso de la radio, o se mantienen en forma alcahuete) eso quiere decir que «hay otra historia».

 

Comentarios Facebook