Fake news contra Perotti

Durante la noche de ayer, comenzó a circular la versión que el gobernador de la Provincia había sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) el cual fue desmentido a este medio.

Durante la noche de ayer comenzó a circular la versión que el gobernador de la provincia, Omar Perotti, había sufrido un accidente cerebrovascular (ACV). Rápidamente, la información comenzó a esparcirse por las redes sociales que se hicieron eco de la noticia.

A través de una publicación de Twittwer, se sostenía que el “Sr. Gobernador de la provincia de Santa Fe sufrió en horas de la noche un leve ACV afectando motricidad mano izquierda y miebros”.

El hecho fue desmentido por el propio mandatario a este medio, quien aseguró que se encuentra en perfecto estado de salud y lamentó el apócrifo trascendido.

“Para mala noticia de los que no tienen escrúpulo alguno, me encuentro MUY BIEN”, afirmó Perotti al periodista de Sin Mordaza, Alejandro Perea.

La falsa noticia aconteció horas después que el Gobierno de Santa Fe anunciara restricciones por 14 días en cinco departamentos de la provincia con objeto de contener la propagación de la pandemia.

Comentarios Facebook