Detuvieron a un afilador de cuchillos a domicilio que amenazaba a clientes

Personal de la comisaría 1a aprehendió a un joven de 28 años que pedía sumas descabelladas de dinero por su trabajo e intimidaba a sus víctimas si no se las otorgaban. Hubo al menos dos denuncias en su contra.

En las últimas horas fue detenido un joven de 28 años que se ofrecía como afilador de cuchillos en domicilios del macrocentro de la ciudad de Santa Fe y tras realizar su tarea pedía mucho más dinero del convenido y, al no recibirlo, amenazaba a sus clientes.

La investigación y posterior aprehensión fue realizada por efectivos de la Primera Zona de Inspección de la URI, tras al menos dos denuncias recibidas contra este hombre, cuyas iniciales son NAL y que es oriundo de Merlo, provincia de Buenos Aires.

El hecho más grave que trascendió sucedió en barrio Recoleta y la víctima es una mujer de 70 años. Según relató la misma, le dio tres cuchillos y dos tijeras para afilar. Por esa tarea, LAM le pidió 3600 pesos. Ante la reticencia de la clienta, el hombre la increpó y consiguió hacerse de 1.100 pesos por el temor que le generó.

Tras su detención, el joven fue identificado en una causa penal por estafa e infracción al los artículos 205 y 238 del Código Penal.

Comentarios Facebook