Desvalijaron una peluquería a metros de la peatonal San Martín

Esta madrugada delincuentes lograron ingresar a una de las sucursales de la reconocida cadena de peluquerías Alejo ubicada en 25 de Mayo al 1.900, a escasos metros de peatonal San Martín.

Los delincuentes rompieron uno de los vidrios de la vidriera y por ese lugar fueron sacando distintos elementos que tenían a mano. Los propietarios estiman que se llevaron en mercadería y artefactos unos $600 mil pesos.

El local, que no cuenta con alarma de seguridad, cerró sus puertas el sábado luego de una ardua jornada laboral y la encargada advirtió la escena este lunes al abrir las puertas del comercio.

“Nos llevaron 8 tijeras, navajas, máquinas nuevas para corte de cabello, cinco secadores de pelo, una patillera, planchitas, el televisor, un equipo de música, peines y cepillos entre otras cosas”, comentó la propietaria.

Se trata de un golpe tremendo ya que a este robo hay que agregar que trabajan en horarios reducidos y en medio de un año de muy poca actividad debido a la pandemia.

Fuentes policiales, que llevan adelante la investigación para dar con los autores del robo, indicaron a Santafe24.com.ar que con lo que lograron llevarse tranquilamente sirve para montar otra peluquería por completo.

Comentarios Facebook