Me llama un ex funcionario de Corral y actual abogado de «El gitano» tiene una propuesta para mí, sólo le digo textualmente: «Sólo tengo un mensaje para tu cliente, espero estar ahí cuándo lo esposen junto a su hijo».

Me dice que me ahorre un juicio y «problemas». No voy a dar nombre del abogado, quiero creer que sólo cumple con su laburo profesional y se lo dije (cumpló viste). Me invita un café con los «gitanitos», le respondo que no, e insisto nos vamos a ver cuándo esten esposados y en cana.

Me pide disculpás por su laburo, lo que revela qué sabe que defiende a mafiosos y por ende sus manos están manchadas de sangre y billetes sucios (loco todo tipo tiene derecho a la mejor defensa, pero todo abogado tiene derecho a decir a vos no te defiendo, es algo llamado etica)

Lo raro y está filmado, estoy haciendo una nota callejera y pasa moto de alta gama (una de las 3 qué tienen el clan Gitano que paso de trapito a rico) y se escuchan 2 disparos.

Luego me llega una para nada sutil llamada, «olvidate, juan carlos lo manda fuera del barrio y no te jodemos».

Ni me molesto en hacer denuncia, la última vez cuándo el «Gitano» le puso un revolver a mi hijo más chico en av Freyre y Tucuman…ups justo no andaban las camaras, pero sí para multas.

Defiendo a «rajatablas» a qué toda persona tenga la mejor defensa, pero también no te da asquito o hay pagos de Corral para defender a semejante hijo de puta ?

 

Comentarios Facebook