12.8 C
Santa Fe, Ar
viernes, octubre 30, 2020
Inicio Dibuja tu aldea y pintaras el universo Los narcos okupas de Colastiné

Los narcos okupas de Colastiné

Robos y destrozos en una vivienda de Colastiné Sur

El hecho se registró el domingo cuando los habitantes de la casa se trasladaron hasta Santa Fe. Al arribar este martes, encontraron las puertas abiertas y los muebles destrozados.

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en Colastiné Sur el pasado domingo, cuando delincuentes ingresaron a una vivienda tras percatarse de que sus moradores no se encontraban en el lugar. Desde la escena del hecho, el móvil de Julián Brochero informó sobre este desagradable acontecimiento que tuvo como víctima a un matrimonio. Carlos el propietario de la vivienda dialogó con Aire de Santa Fe y denunció la situación que hoy le toca atravesar.

La puerta violentada, los muebles dados vuelta y una importante faltante de elementos fue el escenario con el que el hombre de 90 años se encontró este martes al retornar a la vivienda tras haber permanecido desde el domingo a la tarde en la ciudad.

Leer más ► Barrio La Loma: detuvieron a dos mujeres por amenazar a otra mujer y a la hija de ésta

 

Al respecto, Carlos relató que el ingreso de los delincuentes tuvo lugar el domingo por la noche. Un grupo de delincuentes ingresó a la casa para hacerse de objetos de valor como un televisor, un taladro y un teléfono celular. Los intrusos se tomaron su tiempo también para provocar viviendas en el interior de la morada.

https://soundcloud.com/airedesantafe-1/robos-y-destrozos-en-colastine-sur

«Doblaron un fierro para entrar, hicieron una fuerza impresionante. Todavía no terminé de ver que se llevaron y que no, se retiraron con elementos de valor y de trabajo. No comprendemos mucho, estamos viviendo en una inseguridad total», manifestó el vecino damnificado que desde el domingo se había ausentado de la finca.

Leer más ► Video: así robaron la casa del productor musical de «La Princesita» Karina en Santo Tomé

«Fundamentalmente lo que buscaban era plata,yo soy jubilado y mi mujer no trabaja», destacó el dueño al mismo tiempo que explicó que los delincuentes destrozaron los muebles que encontraron a su paso en la búsqueda de dinero. Carlos se mostró molesto por la situación que le toca atravesar y está a la espera de que la policía pueda resolver su caso.

 

Comentarios Facebook

WhatsApp chat