16.8 C
Santa Fe, Ar
domingo, julio 5, 2020

Los enfermitos

Denuncia que le prendieron fuego el auto porque su pareja tiene coronavirus

El suceso ocurrió el viernes por la madrugada en la ciudad de Venado Tuerto, en el sur provincial. «Perdí el capital que tenía», contó el propietario del vehículo.

Un automóvil Mitsubishi Lace que se encontraba estacionado en la calle ardió en llamas durante la madrugada del viernes y por el siniestro el propietario del vehículo, identificado como Cristian M., denunció que el foco ígneo fue realizado por desconocidos a raíz de que su esposa se contagió de coronavirus“Yo lo relaciono con este tema. Da la casualidad que mi novia tiene esto”, dijo al respecto al programa 7AM por Aire de Santa Fe.

El ataque justamente se dio un día antes de que los médicos informen al propietario del vehículo cuál fue el resultado del hisopado practicado. “Un día antes del resultado me prendieron fuego el auto”, explicó y aclaró “yo lo relaciono con este tema, da la casualidad que mi novia tiene esto”.

El auto estaba sin seguro ya que su dueño se quedó sin trabajo.

El auto estaba sin seguro ya que su dueño se quedó sin trabajo.

“A mí me hicieron el hisopado, pero me dio negativo. Igual tengo que esperar un poco más para determinar si no fue un falso negativo”, agregó.

Leer más ► Coronavirus: con ocho fallecimientos más son 1.192 los muertos en el país

En torno al vehículo, el venadense destacó que la destrucción fue total y que además el automóvil se encontraba sin seguro. “Hace dos meses estaba sin trabajo y le había dado de baja el seguro. Directamente perdí el capital que tenía”, contó.

Audio – Cristian M. por 7 AM

Comentarios Facebook

WhatsApp chat