22 C
Santa Fe, Ar
viernes, noviembre 27, 2020
Inicio La Pelota no se Mancha Los cómplices del narcotráfico en Rosario ahora investigan el funeral del «Trinche»...

Los cómplices del narcotráfico en Rosario ahora investigan el funeral del «Trinche» Carlovich, el poder judicial Santafesino en fin…

Investigan cómo fue la convocatoria para realizar la despedida del «Trinche» Carlovich

La Justicia ordenó a la Agencia de Investigación Criminal de Rosario que inicie una pesquisa por la gran concentración que tuvo la despedida de los restos del exdeportista en el estadio de Central Córdoba.

La Justicia provincial ordenó a la Agencia de Investigación Criminal que inicie una investigación penal para determinar qué sucedió el sábado por la mañana cuando en el estadio de Central Córdoba, en la ciudad de Rosario, una multitud de gente rompió la cuarentena y se concentró en los tablones para despedir los restos de Tomás Felipe «Trinche» Carlovich.

La investigación está encabezada por el fiscal Matias Ocariz quien apenas tomó conocimiento de lo sucedido solicitó informes a la Unidad Regional II para determinar si existió algún aviso de la situación o se dio aviso a alguna autoridad dado que la primera intervención, en este tipo de situaciones, es de índole policial.

Leer más ► Prisión preventiva para el implicado en el crimen del «Trinche» Carlovich

Al respecto, desde la UR II indicaron que no tuvieron ningún tipo de aviso por lo que el fiscal dispuso que ordenó a la AIC que determine cómo se dio la convocatoria que terminó con cientos de personas se congregaron en las instalaciones del club para dar el último adiós a su ídolo.

Leer más ► Más de mil personas rompieron la cuarentena para despedir al «Trinche» Carlovich

El pedido del fiscal también apunta a quien decidió abrir las puertas del estadio para que entre el cortejo fúnebre a pesar de que estuviera vigente el aislamiento social, preventivo y obligatorio para prevenir la circulación o contagios del coronavirus.

Comentarios Facebook

WhatsApp chat