La EPE detectó más de cien hogares colgados de la luz en barrio Hostal del Sol

La empresa de la energía encontró nuevas irregularidades en usuarios residenciales. Esta nueva detección se suman a los 70 que fueron encontrados en la misma situación en barrio tango

El interventor de la EPE, Mauricio Caussi, afirmó que la Empresa Provincial de la Energía (EPE) detectó 130 casos de usuarios colgados de la luz en Hostal del Sol, en un sector de familias con gran poder adquisitivo en la zona oeste de Rosario.

A este relevamiento se suman a los casi 70 del barrio Tango, también en la zona oeste. Según informó el funcionario las pérdidas para la empresa por estos casos representan 10 millones de pesos anuales.

“Son números muy importantes, mucho más aún en este contexto de fuertes restricciones financieras. Nada justifica esto en gente que podría pagar”, dijo Caussi en declaraciones radiales.

Estas tareas forman parte de un plan de disminución de las pérdidas no técnicas, que tiene como meta mejorar la facturación de los consumos y la calidad del servicio a los usuarios, adecuando la infraestructura eléctrica a las necesidades de la población.

Comentarios Facebook