Preocupación por fiestas clandestinas y torneos de fútbol en la zona de Villa California

Esta mañana el intendente de Rincón Silvio González contó por LT9 que desbarataron una fiesta con una banda en vivo y también un torneo de fútbol donde había unas 100 personas.
   

El Intendente de Rincón Silvio González sostuvo que preocupa la realización de fiestas clandestinas en la zona de Villa California y Villa Añaty. «El fin de semana hubo fiestas al este de la ruta 1, en una vivienda a 1.500 metros hacia el norte con una banda en vivo. No había más de 100 personas pero fue en una zona donde no había vecinos cercanos y los autos estaban dentro del predio. Pero lamentablemente este tipo de encuentros generan los brotes y después nos agarramos la cabeza».

«Las denuncias se hacen por redes o por los mismos vecinos, hay un patrullaje permanente con personal de control y la fuerza de seguridad pero el territorio es muy extenso con zonas muy particulares donde no siempre se puede acceder a lugares y se aprovechan muchas veces de esta situación», agregó González.

Cabe destacar que en los operativos de control realizados por la Municipalidad de San José del Rincón este último fin de semana largo se desalojó una fiesta electrónica clandestina en Rincón Norte con 40 personas el sábado. Además, ese mismo día, se desbarató un encuentro de fútbol con distintos equipos organizado por una liga independiente de Villa California, del cual participaron unas 100 personas.

También, inspectores municipales junto con bomberos y fuerzas policiales lograron apagar dos focos de incendio en la ciudad. Finalmente, a partir de la denuncia de vecinos y la intervención de personal policial y de control municipal, se evitó la usurpación de una vivienda.

Comentarios Facebook