Domínguez ya tiene el equipo para jugar en el Morumbí
El entrenador tendrá todo el equipo a disposición para el encuentro de este jueves frente a San Pablo, donde contará con el goleador Javier Correa e incluirá dos cambios sorpresivos en la defensa.

El plantel de Colón ya se encuentra en San Pablo para el duelo de este jueves, desde las 19.30, frente al poderoso equipo brasileño, que se desarrollará en el histórico Morumbí, uno de los tres estadios más importantes que posee el país vecino.

Vale recordar que el Sabalero definirá la serie en el Brigadier López el próximo jueves 16 de agosto a partir de las 21.45, ventaja deportiva que se ganó por haber sido el mejor equipo de la primera fase del certamen continental.

La delegación viajó con la incertidumbre con respecto a Javier Correa, ya que se lesionó en el último amistoso frente a Newell’s y su presencia ante el Tricolor estaba en duda. Sin embargo, el goleador evolucionó como todos esperaban y estará en condiciones de ser tenido en cuenta por Eduardo Domínguez.
Pero esta no sería la única novedad en el equipo titular, ya que el DT tiene pensado incluir dos variantes en defensa con respecto al equipo que más veces jugó durante la pretemporada. Esto se debe a que desembarcó en el equipo Eric Godoy, quien luego de haber jugado en un mismo día el amistoso ante La Lepra y el duelo de Copa Santa Fe frente a Rosario Central, parece haberse ganado un lugar entre los iniciales.

De esta manera, el ex defensor de Tigre y Belgrano (llegó en una negociación por la cual Diego Vera se fue al Matador) le ganaría la pulseada a Emanuel Olivera, quien en el cotejo ante Newell’s salió con una molestia muscular, aunque la misma no revistió la gravedad necesaria para marginarlo del cotejo.

Mientras que la otra variante tendría que ver con el sector izquierdo de la defensa, ya que la idea de Domínguez es mandar a la cancha al experimentado Clemente Rodríguez, quien en su extensa carrera deportiva jugó en San Pablo. El ex lateral de Boca ingresaría por Gonzalo Escobar.

De esta manera, los 11 para saltar a la cancha en el Morumbí son los siguientes: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Eric Godoy, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Adrián Bastía, Matías Fritzler y Marcelo Estigarribia; Alan Ruiz y Javier Correa.

Comentarios Facebook