Un amigo de un amigo de otro amigo de pronto me manda mensaje vía messenger: «Loco, me dice Adrián que le aflojes, él no te va a contestar públicamente porque no se rebaja, pero quiere transmitirte que es el programa más escuchado de la provincia».

Otro, «Che perdedor olvidate de trabajar acá, cuándo te ofrecimos el horario nos dimos cuenta que la mayoría de «tus amigos/colegas no te quieren en la radio», le pregunto quiénes pero de última le digo no me interesa saberlo, porque creo que uno va a trabajar no para hacer un club de amigo.

«Mirá ningún operador, nadie de noticias, y «tus amigos» Carina, Mario, German, y otros que te pasan datos nos pidieron que no vuelvas».

Honestamente jamás pondría a un colega a exponer a una circunstancia adónde ellos bajan o suben el pulgar para que un desocupado tenga trabajo, es macabro, tal como lo que es Bertone.

Yo sé y ellos saben que relación tenemos, lo que vivimos juntos, lo que luchamos juntos, lo que aprendimos juntos, así que es de una hijaputez muy grande intentar enfrentarnos, lo cual jamás van a entender porque SON OKUPAS de una radio cuya historia los excede y de radio NO SABEN NADA.

Mirá Adrian no sé sí vos me mandaste a decir eso, sabes que lo escribí de corazón y para inclusive darte un buen consejo, mirá BERTONE, no serás el primero que veré irse por la puerta de atrás de la radio, sólo dejando cómo historia, los nefastos que supieron pasar por la radio.

Y te vas a ir, más temprano que tarde cómo les pasa a los comisarios políticos nefastos que NO SABEN NADA DE RADIO Y MENOS DE PERIODISMO, solo de succionar el miembro del poder de turno.

PD: Jamas volvería, reitero y que les quedé bien en claro a vos y a tus cabos de cuarta políticos/perioditas (cómo todo comisario político que sos) porque uno puede entender muchas cosas, la necesidad de ingresos, las limitaciones económicos, pero de ahí a destruir una radio, de ahí a hablar «Tenemos buenos sueldos» (como lo dijo Adrián cagándose en sus compañeros que ganan lo que el gasta en dos salidas nocturnas)  sería cagarme con ellos, y por esollegó la  intervención K a la radio (que me aseguraban más plata pero que no labure)  pegué el portazo al primer día sabiéndo lo que se venía y así fue y así se fueron como uds se irán.

PD 2: Y sí tengo problemas con algunos ex compañeros, aquellos que se cagan de la radio, su historia y sus compañeros, aquellos que ví ejercer violencia de genero enfrente a todos, aquellos que contagiaron a una colega sin cuidarse de una enfermedad que casi la lleva a la muerte.

Comentarios Facebook