El desconsolado pedido de una niña rosarina para que la rescaten de los golpes de su propia madre

Las imágenes llenan de indignación y dolor. Una vecina grabó el momento e hicieron la denuncia correspondiente.

Se viralizó un vide desesperante donde una nena llora detrás de un alambrado pidiendo ayuda a gritos. La pequeña quería salir de su casa para que su mamá no le siga pegando.  Los vecinos intentan tranquilizarla mientras detrás de la menor se ve a la mujer agitando un cinturón en la mano, dispuesta a continuar con los golpes y latigazos.

La aberrante escena tuvo lugar en Rosario, donde una vecina logró grabar el momento en el que Romina llora detrás del alambrado y realizar la denuncia.

“No es la primera vez que le pegan, hace como tres o cuatro meses que viene sufriendo. La primera vez le pegaron con un cinto y le dejaron la carita marcada y así iba a la escuela“, contó la vecina a El Tres TV de la ciudad santafesina.

“Siempre es ella, pobrecita, la que la liga. La agarra contra el piso, le pega y le tira de los pelos. Y el sábado fue demasiado, por eso decidí hacer la denuncia”, indicó la vecina: “Le pido a la jueza que le quite la tenencia”.

La denuncia fue radicada en la comisaría 32da de Rosario y, si bien la madre en un principio fue detenida, quedó en libertad a las pocas horas con restricción de acercamiento a sus hijas.

Comentarios Facebook