12.5 C
Santa Fe, Ar
martes, agosto 11, 2020
Inicio Policiales Llevará mucho tiempo limpiar la sangre de las calles de Rosario

Llevará mucho tiempo limpiar la sangre de las calles de Rosario

Acribillaron a una mujer en la puerta de su casa en Rosario

Dos personas fueron a buscarla y cuando la víctima atendió la puerta le efectuaron por lo menos trece disparos. Falleció en el hospital a los pocos minutos.

Mariana Valeria Espinosa tenía de 42 años y falleció anoche en Rosario tras ser acribillada en la puerta de su casa, ubicada en calle Ayacucho al 4000. Fuentes cercanas a la investigación informaron que pasadas las 21:30 se dio aviso de lo ocurrido a la Unidad de Homicidios Dolosos.

La fiscal en turno Schiappa Pietra y el personal policial interviniente pudieron recabar los primeros indicios y testimonios que dieron cuenta que dos personas, no identificadas al momento, se hicieron presentes en el domicilio de la víctima y preguntaron por ella. Cuando la mujer atendió al llamado uno de los sindicados le realizó múltiples disparos con arma de fuego.

Leer más ► Escuchas revelan cómo un interno del penal de Coronda digitó dos homicidios en San Lorenzo

Luego del ataque ambos agresores se dieron a la fuga en un vehículo del cual se reservan las características aportadas por medidas investigativas en curso. En tanto la víctima fue trasladada al Heca, donde falleció aproximadamente a las 22hs a consecuencia de las heridas de arma de fuego.

La Fiscalía solicitó intervención de Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la escena del hecho, donde se secuestraron trece vainas servidas que serán enviadas a pericia balística, se solicitó relevamiento de cámaras en la zona influencia del hecho, toma de testimonios, fotografías, croquis la escena del hecho y planimetria.

También se libraron medidas investigativas en reserva para la identificación de los agresores y la motivación del hecho.

Comentarios Facebook

WhatsApp chat