Confirman el procesamiento de Lerche por administración fraudulenta
La causa comprende el período en que era presidente del club sabalero. La medida también alcanza a Maglianesi (exsecretario) y Pradolini (exsíndico)

La Cámara de Apelaciones no hizo lugar al planteo de nulidad solicitado por la defensa del expresidente de Colón, Germán Lerche. y confirmó su procesamiento por administración fraudulenta cuando estuvo al frente de la entidad rojinegra.

La resolución judicial también confirmó el procesamiento del exsecretario, Marcelo Maglianesi y Osvaldo Pradolini como coautores del delito de Administración Fraudulenta. En tanto, éste último también está acusado de Estafa.

Sobre la resolución, el abogado querellante Ricardo Calvo Arrázola cuestionó que hayan revocado el procesamiento del contador de Germán Lerche, Miguel Ángel Sikh, “porque tenía imputada una participación necesaria en la administración fraudulenta”.

De todos modos, resaltó en «Al Derecho y Al Revés» que “vamos a ver el vaso medio lleno y desde la Justicia se dio un paso muy importante hacia el juicio que esperemos que salga con una condena de ejecución efectiva, con pena de cárcel”.

El abogado fue contundente y aseguró que Lerche «es un verdadero delincuente que tiene agotadas todas las posibilidades de ejecución posicional y cualquier condena que tenga va a ser de resolución efectiva», reiteró por LT10.

Recordemos, que el 18 de septiembre del año pasado el juez Darío Sánchez procesó a los acusados. En ese momento, la fiscalía y la querella también habían solicitado que se los procese por asociación ilícita pero el magistrado consideró que faltaban elementos.

LEER MÁS

Comentarios Facebook