El Día D para saber si Leguizamón jugará en Avellaneda
El atacante sufrió en la semana un esguince de tobillo y a pesar que Eduardo Domínguez lo incluyó en la lista de viajeros este viernes se lo probará para determinar si jugará o no este sábado frente a Independiente, en el Libertadores de América.

Nicolás Leguizamón parecía que se perdería el partido frente a Independiente de este sábado a las 13.15, en el Libertadores de América de Avellaneda, por la quinta fecha de la Superliga, debido a un esguince en el tobillo izquierdo que sufrió en una de las prácticas de la semana.

El delantero se ganó un lugar en el equipo en el encuentro ante Atlético Tucumán, y luego fue confirmado por Eduardo Domínguez para los cotejos ante Unión y San Lorenzo (Copa Argentina).

Justamente en el último encuentro frente al Ciclón fue el único referente de área luego del desgarro que sufrió Javier Correa y convirtió su primer tanto en la temporada.

Pero en una de las primeras prácticas de esta semana sufrió un esguince en su tobillo izquierdo que hacía prever que se perdería el encuentro frente a Independiente, lo que le originaba un gran problema al DT producto que tampoco podría contar con Correa.

Comentarios Facebook