Azconzábal: «El equipo tuvo un desempeño superior al rival»

Tras la histórica clasificación de Unión ante Emelec en Guayaquil y el pase a octavos de final, el entrenador tatengue analizó el rendimiento de su equipo.
   

Tras la histórica clasificación de Unión a octavos de final de la Copa Sudamericana, al vencer al Emelec en Guayaquil por 2 a 1 (2 a 2) en el global, el entrenador tatengue, Juan Manuel Azconzábal habló en conferencia de prensa.

Te puede interesar también: Reviví los goles de Unión ante Emelec con el relato de Adrián Brodsky

En el inicio de la charla, el Vasco analizó su primer triunfo de manera oficial dirigiendo al tatengue: «El equipo tuvo un desempeño superior al rival», además agregó: «Tuvo buen funcionamiento al hacer circulación de balón. Tuvimos ocasiones de gol y pudimos haberlo definido antes. Pero mostraron carácter para jugar estas instancias».

«El rendimiento fue correcto, debemos seguir creciendo en todas las facetas. En el resultado, que es lo que cuenta, hubo una modificación con respecto a partidos anteriores, apoyados en el rendimiento colectivo», agregó el entrenador.

Luego siguió diciendo: «El equipo tuvo la precisión justa, porque las oportunidades de gol fueron innumerables pero nos alcanzó para ganar. De a poco vamos logrando que la idea se cristalice, por lo menos hoy en resultados».

Ante la pregunta de ¿Cuál es el siguiente objetivo para el entrenador de Unión?: «El futuro inmediato nuestro es dentro de tres días enfrentar a uno de los mejores planteles y cuerpo técnico que tiene el fútbol argentino, como es Racing», agregó.

Te puede interesar también: Así fue el festejo Tatengue en el vestuario luego del triunfo en Guayaquil

Comentarios Facebook