El preso que recibió un “chuzazo” en la cárcel de Coronda está en Terapia Intensiva del Hospital Cullen

El preso que recibió un “chuzazo” en la cárcel de Coronda está en Terapia Intensiva

El hombre de 34 años herido en el pabellón N° 10 el martes durante el mediodía permanece grave en el Hospital José María Cullen.


El martes al mediodía un preso del pabellón N° 10 de la cárcel de Coronda fue herido con un elemento corto punzanteEl conflicto comenzó con una discusión entre dos internos alojados en el pabellón N° 11 del penal del departamento San Jerónimo. La víctima del ataque resultó herida en la zona del tórax y cuello, y fue trasladada de inmediato al Hospital José María Cullen, donde está en grave estado internado en Terapia Intensiva.Reproductor de video00:0000:19

Los incidentes en el penal no son nuevos. El pasado viernes, en horas de la tarde se generó un fuerte revuelo en el pabellón N° 10 donde se encuentran alojados los reclusos vinculados a causas de índole federal. Tales fueron los incidentes que se vivieron que los propios presos quemaron colchones por todo el pabellón.

El preso que recibió un “chuzazo” en la cárcel de Coronda está en Terapia Intensiva

Tras los disturbios, dos reos subieron hasta los techos pero con posterioridad fueron detenidos por personal del Grupo Operaciones Especiales Penitenciarias que logró apresarlos. Seguidamente el mismo personal de choque fue el que debió resolver la tensa situación que se vivió dentro del pabellón.

Comentarios Facebook