Colón: Alex Vigo es el jugador a vender en este mercado de pases

La dirigencia de Colón sabe que si llega algo concreto tendrá que desprenderse del lateral derecho. Desde el entorno del futbolista desmienten el interés de la Fiorentina de Italia.
   

Sin dudas Alex Vigo es el jugador a vender en Colón. Hace unos días de habló de un interés concreto de un equipo italiano, pero no había transcendido el nombre.

Ahora se mencionó a la Fiorentina como posible interesado en el lateral derecho. Desde el entorno del futbolista desmienten un interés del equipo de Florencia. Tampoco a la mesa de los dirigentes llegó nada firme y concreto. De todas maneras la dirigencia sabe que es el momento de venderlo si llega una oferta en dólares o euros. También teniendo en cuenta la situación económica de Colón y todos los clubes del fútbol argentino a raíz de la pandemia del Covid-19.

También siempre se menciona a River y el interés de Marcelo Gallardo por llevarlo si se va Montiel. Si bien el «Muñeco» tiene varios nombres en carpeta, en su momento «El Millonarios» se lo quiso llevar pero el presidente Vignatti y el propio jugador creyeron que no era el momento para partir.

Ahora también apareció un presunto interés de Flamengo. Colegas que cubren al equipo de Río de Janeiro dicen que el lateral sabalero se encuentra en un borrador,  si bien el  candidato número 1 es Fabricio Bustos.

Lo cierto es que Alex Vigo está tramitando el pasaporte comunitario y su representante está manejando todo. Vigo tiene contrato con Colón hasta junio del 2023, pero no existe cláusula de salida, cualquier equipo que lo busque tendrá que negociar con el sabalero.

Comentarios Facebook