Un cadete murió arrollado por un colectivo en Rosario

La víctima tenía 23 años,era haitiano y se ganaba la vida haciendo repartos en moto. Era estudiante de la Universidad Nacional de Rosario.

Un joven haitiano, que trabajaba como cadete, falleció anoche cuando la moto que conducía chocó contra un ómnibus del transporte de pasajeros en avenida Francia y Cerrito.

La víctima se llamaba Emma Riosendaulv Joncka, tenía 23 años y según las primeras informaciones, había llegado desde Haití a esta ciudad para estudiar en la Universidad Nacional de Rosario.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 21.50 de ayer. Por razones que se investigan, la moto circulaba por Cerrito y al llegar al cruce con Francia colisionó con un ómnibus de la línea 113.

Como consecuencia del impacto, el joven motociclista falleció en el acto al sufrir politraumatismo de cráneo.

La fiscal a cargo de la Unidad de Homicidios Culposo, Mariana Prunotto, ordenó la intervención del gabinete criminalístico y la realización de las pericias de rigor.

La conductora del colectivo permaneció demorada para realización de exámenes de rigor, se le formó causa por homicidio culposo y recuperó la libertad por no contar con antecedentes quedando a disposición de la Fiscalía.

Comentarios Facebook