Apuntan contra el entorno de Diego Maradona: “Lo maneja una pandilla”

Desde hace un tiempo Dalma y Gianinna Maradona vienen expresando su preocupación por la salud de su padre Diego. Pero tomó preocupación pública este lunes cuando el ex astro del fútbol fue internado de forma sorpresiva en una clínica de La Plata.

El martes fue llevado casi de urgencia a Olivos donde lo operaron de un hematoma subdural con éxito y se encuentra en terapia intensiva evolucionando favorablemente.

Pero Juan Pablo Varsky decidió hacer una reflexión en sus redes y, al igual que las hijas del entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata con Claudia Villafañe, apuntó al famoso “entorno” de Maradona, que son más que nada su abogado Matías Morla y Maximiliano Pomargo.

“A Diego lo maneja una pandilla. Lo exprimieron. El viernes (el día de su cumpleaños) lo expusieron casi inválido mostrando el buzo de YPF. Le crearon un mundo falso en Instagram. Lo pusieron como DT en Gimnasia sin salud para trabajar. Celebrar toda esa mentira legitimó la explotación. No la quisimos ver”, comentó el comentarista deportivo.

Comentarios Facebook