El dueño de Rivadavia reveló porque echaron a Fernando Niembro y le abrió la puerta a Baby Etchecopar

El dueño de Radio Rivadavia reveló cuáles fueron las razones para terminar con el contrato del periodista macrista.

El dueño de Rivadavia contó porque echaron a Niembro | Medios de comunicación

Después del escandaloso final de Fernando Niembro al frente de la Oral Deportiva en Radio Rivadavia, el dueño del medio salió al cruce de las declaraciones del periodista macrista y explicó las razones por las que el comentarista se quedó sin aire.

En su descargo, Niembro había señalado que se había quedado sin trabajo «porque había presiones» a raíz de las «cosas que contaba sobre el futuro de la AFA». Sin embargo, Marcelo Fígoli, el dueño del medio lo cruzo al decir que fue «un cambio de programación»  debido a que durante esta cuarentena no hay fútbol y la actualidad cambió.

En este mismo sentido, Figoli agregó que Fernando Niembro «no era empleado de la radio» si no que era contratado.  Más allá de estas vueltas, en la entrevista con «Pasa Montagna», el dueño de Rivadavia también le abrió la puerta a Baby Etchecopar a que forme parte del grupo. «Sería un honor contar con Baby, el grupo se nutre con todas las voces», sostuvo.

De ocupar el lugar que abandona Fernando Niembro, la grilla de Rivadavia  pasaría a ser Fernando Carnota, de 6 a 9; Eduardo Feinmann, de 9 a 12 y Baby Etchecopar de 12 a 14. Aunque, por el momento, son especulaciones.

Comentarios Facebook