La entrevista a una médica antivacunas de Nicole Neumann antes de contagiarse de coronavirus

La modelo, quien confirmó que tiene coronavirus, había entrevistado hace unas semanas a una médica antivacunas que puso en duda la existencia del virus y tuvo que borrar el video tras las críticas.

“La Dra. Chinda Brandolino nos habla de una supuesta ‘falsa pandemia’. ¿Cuál es el origen de la pandemia?⁣⁣⁣ ¿Vacunación sí o no?⁣⁣⁣ ¿Teorías del gobierno mundial?⁣⁣⁣ ¿Aborto?⁣⁣”, presentó la panelista de Nosotros a la mañana.

En uno de los partes de la entrevista la doctora aseguró que «una diputada italiana dice que la vacuna contra la gripe, de influenza, produce interferencia viral y hace desarrollar el coronavirus. Y acusa al gobierno italiano y se retiró del partido».

A lo que la modelo respondió: “Ah, o sea que la vacuna que nos ponemos contra la Gripe A en realidad no estaría bien porque estaría promoviendo la interferencia viral”.

Brandolino, por su parte, aseguró: “Uno tiene que pensar que este hombre es poderosísimo en el mundo, como Bill Gates… son de los hombres más ricos del mundo. Bill Gates financia la Organización Mundial de la Salud, que es la que da pautas de salud, y sus declaraciones se contraponen totalmente a las del mejor médico del mundo”.

De inmediato la modelo fue duramente criticada por reproducir un discurso antivacunas. Días después quitó de su cuenta de Instagram el video de la entrevista de la polémica, pero además publicó un descargo en sus historias: “Se armó mucha controversia con la nota, que fue la primera que hicimos en Nicole en casa”, dijo, y aclaró: “Esto no marca una postura mía, voy a entrevistar a médicos, políticos, de distintos rubros sin importar lo que yo piense”.

“La idea es escuchar distintas opiniones. Cada uno puede estar o no de acuerdo, esa es la idea, entrevistas interesantes con los distintos puntos de vista de cada uno”, cerró su descargo la panelista.

TEMAS

Comentarios Facebook