Unión se pone a prueba frente a Sportivo Belgrano
El Tatengue enfrentará al conjunto de San Francisco, este viernes desde las 16, en uno de sus últimos amistosos antes del inicio de la Superliga.

Unión asumirá este viernes uno de sus últimos ensayos antes del inicio de la Superliga, cuando a partir de las 16 en el estadio 15 de Abril se enfrente a Sportivo Belgrano de San Francisco, equipo que milita en el Torneo Federal «A».

Se jugarán dos tiempos de 35 minutos, y Leonardo Madelón convocó a primer turno a los jugadores que más chances tienen de comenzar el torneo como titulares. Son 15 jugadores, y la idea del DT es parar el mismo equipo que viene de superar a Newell’s, en el Coloso Marcelo Bielsa, en el partido revancha de la Copa Santa Fe.

En relación al equipo ideal del entrenador, con el material que tiene a disposición, estará desde el arrnque otra vez como lateral por la izquierda el juvenil Franco Godoy, ya que Bruno Pittón todavía no está disponible debido a que se encuentra en la última etapa de su recuperación, tras la operación a la que fue sometido en el hombro derecho.

En tanto, hasta la mitad de la cancha el equipos será el mismo que viene de cerrar la temporada anterior, y la mayor novedad está dada en la delantera, donde Rodrigo Gómez se metió en el equipo titular tras la partida de Lucas Gamba.

También está citado para afrontar dicho amistoso Franco Soldano, a pesar que en las últimas horas habría un equipo que aceleró las gestiones para sumarlo en este mercado de pases.

El equipo para jugar ante los cordobeses sería el siguiente: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Franco Godoy; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Rodrigo Gómez y Franco Soldano.

En tanto, también fueron citados para el primer encuentro entre los titulares los siguientes jugadores: Brian Blasi, Manuel De Iriondo, Franco Troyanski y Matías Gallegos.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Comentarios Facebook