24.1 C
Santa Fe, Ar
sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Vida Cotidiana La provincia tuvo ayer 3 nuevos casos de contagios….

La provincia tuvo ayer 3 nuevos casos de contagios….

El Ministerio de Salud confirmó tres nuevos casos de coronavirus en Santa Fe

En la conferencia de prensa de la noche no se habían anunciado los diagnósticos positivos. La información fue emitida minutos antes de las 23

El Ministerio de Salud de la Provincia confirmó este domingo por la noche tres nuevos casos de coronavirus, aunque en la conferencia de prensa realizada a las 20.30 y en el tuit publicado en la cuenta oficial del Gobierno de Santa Fe a las 21 se habían descartado nuevos diagnósticos positivos.

«Se comunica a la población que a partir de la investigación llevada a cabo para identificar la fuente de contagio del caso de covid-19 confirmado en el día de ayer en la ciudad de Rosario, se pudieron detectar tres nuevos casos. Uno de los cuales tenía antecedentes de viaje a zona de circulación comunitaria (Amba), siendo contacto estrecho de los otros pacientes. Los resultados de laboratorio fueron obtenidos en horas de la tarde, posteriores a la realización del parte de prensa epidemiológico», indica el comunicado emanado desde la cartera de Salud.

Leer más ► Coronavirus: Argentina superó los 8.000 casos y hubo 10 muertes en las últimas 24 horas

«Desde el Gobierno de Santa Fe consideramos de vital importancia acercar a la población información fidedigna y actualizada, es por esto que enviamos la presente comunicación rectificando la información brindada en el parte vespertino. En el parte habitual del día de mañana se brindarán más detalles al respecto», agrega el texto.

Así, los casos confirmados de coronavirus en la provincia de Santa Fe ascienden a 248.

Comentarios Facebook

WhatsApp chat