Esto resalta la necesidad urgente de la red de mujeres policías contra los abusos, esto resalta lo miserable de Hector Acuña.

Tuvo un romace fugaz cómo lo puede tener cualquiera, pero Acuña que sabía que su marido está en la cárcel, cuándo ella puso fin la empezó a extorsionar, enviándole fotos del propio Acuña desnudo, algo ya de por sí que debería ser condenado por «mal Gusto».

«Sino seguís conmigo le cuento a toda tu familia lo que tuvimos y tengo grabaciones secretas», así reza uno de los wasap al que tuvo acceso este editor. E igual a las fotos enviadas a toda hora y en todo momento. Para los pelotudos, no puedo publicar las fotos que realmente son patéticas porque me sanciona Face

Alguien me podrá criticar por difundir la foto de la agente Mara Rios, pero ella es grandecita y un auxiliar de la justicia qué no puede callar ser víctima de está horrorosa extorsión de quién YA TIENE ANTECEDENTES EN ESTE ASPECTO Y CON….MENORES !!!!!

La población carcelaria está, con legítima razón, que arde, este estúpido hasta cobra por las visitas insolitamente llamadas higiénicas !!!!

Walter Galvez, Borgonovo hay dos formas de ser corruptos (yo sé que uds jamás recaudarían) pero por «acción y omisión» ustedes qué son los ineptos estúpidos qué recaudan bajo sus narices o recaudan ?

 

Comentarios Facebook