Sigue sin definición la continuidad de Bottinelli en Unión

Hoy el defensor está lejos de seguir. La traba está en la duración del vínculo que le ofrece la dirigencia tatengue.
   

La dirigencia de Unión sigue trabajando con el nuevo cuerpo técnico en la conformación del nuevo Unión. Una de las novelas que aún no tiene definición es la continuidad de Jonathan Bottinelli en el plantel.

La cuestión pasa por la duración del contrato que Unión le ofrece al defensor. En principio el club le realizó una oferta por seis meses y con una reducción considerable en lo salarial. Pero Bottinelli pretende un contrato por 18 meses o dos años. Veremos como termina esta historia que viene desde el 30 de junio cuando el futbolista terminó su vinculo contractual con Unión.

Desde la dirigencia, manifestaron que ahora el que tiene la respuesta es el propio jugador. Unión no se movería de la propuesta que ya le realizó.

Bottinelli también maneja otras propuestas. La semana pasada en Deporte 9 contábamos que el defensor recibió un llamado de Diego Armando Maradona preguntándole por su situación. En ese llamado Diego también le expresó «que le gustaría contar con el en Gimnasia. Solo existió  el llamado de Maradona pero no de la dirigencia del «Lobo».

De no concretarse lo de Unión u otro equipo del fútbol argentino, la representación manejan alguna propuesta del exterior. Bottinelli estuvo este fin de semana en Santa Fe por pocas horas, lo hizo para retirar sus pertenencias del lugar donde vivía y luego se volvió a Buenos Aires. Eso hace pone más dudas aún sobre su continuidad en el club.

Comentarios Facebook