12.8 C
Santa Fe, Ar
viernes, octubre 30, 2020
Inicio Dibuja tu aldea y pintaras el universo La multa llegaría a los 500 mil pesos …Te encontraron delincuente.

La multa llegaría a los 500 mil pesos …Te encontraron delincuente.

Identificaron al organizador de una fiesta realizada en el paraje «El Chaquito»

La Fiscalía lo citó a una audiencia donde será imputado. Estiman que el pleito judicial podría concluir con una importante donación al sector público.

El fiscal de Investigación y Juicio del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Estanislao Giavedoni, confirmó este lunes que el organizador de una fiesta clandestina que se llevó a cabo en el paraje El Chaquito, ubicado en la costa de la laguna Setúbal, ya fue identificado por la Justicia provincial.

Se trata de un hombre, cuyos datos no trascendieron desde Fiscalía, que será imputado próximamente en la sede del MPA por la violación de los delitos contemplados en el artículo 205 del Código Penal que sanciona a quienes infrinjan una medida del gobierno para prevenir la propagación de una epidemia.

Leer más ► Fiestas clandestinas: denuncian un festejo masivo en la playa de El Chaquito

“Ya está identificada una persona y está citada a audiencia imputativa”, dijo al respecto Giavedoni en una conferencia de prensa que se llevó a cabo en la Fiscalía. “Nosotros hasta ahora estamos trabajando con los organizadores que fueran identificados”, agregó el funcionario judicial sobre el trabajo que lleva adelante el organismo judicial para sancionar a quienes incumplieron las normas para frenar los contagios durante la pandemia.

La fiesta en cuestión ocurrió el domingo 12 de julio en el Paraje El Chaquito y rápidamente tomó estado público luego de que varios videos mostraron cómo un grupo de jóvenes se concentró alrededor de una lujosa camioneta negra con una serie de bafles en la zona de la caja.

Justamente ese mismo fin de semana, la Secretaría de Control Policial, junto con personal policial, desactivaron un cumpleaños de 15 que se llevó a cabo en el interior de un lavadero ubicado en Callejón El Sable al 3000.

Por ese caso, el organizador de la fiesta, acordó la semana pasada donar -por medio de una probation- una suman de cien mil pesos al hospital de Niños Orlando Alassia por no cumplir con la medida sanitaria.

Comentarios Facebook

WhatsApp chat