29 C
Santa Fe, Ar
miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Judiciales La mala vecindad, violenta entradera a una mujer por parte de…sus vecinos

La mala vecindad, violenta entradera a una mujer por parte de…sus vecinos

Violenta entradera en Guadalupe Oeste: «Me rompieron la boca con un punzón, son mis vecinos»

La víctima fue emboscada en su casa de Alvear 7300. La policía detuvo a dos ladrones que son vecinos de la mujer.

El violento episodio se produjo en una casa de Alvear 7300 entre Risso y Padre Genesio. Los asaltantes entraron al inmueble cerca de las 12 cuando estaba la empleada doméstica, a los minutos llegó la propietaria de la vivienda que regresaba del supermercado: la golpearon y lastimaron en el rostro. Los delincuentes escaparon y más tarde los efectivos policiales lograron detener al menos a dos de ellos.

La policía busca a los ladrones

La policía busca a los ladrones

Alvear 7300. Golpearon e hirieron a la dueña de casa

Alvear 7300. Golpearon e hirieron a la dueña de casa

La víctima de la entradera dialogó de modo exclusivo con Aire de Santa Fe: «Me robaron el dinero, las cosas, me dejaron sin nada, me llevaron las llaves de la reja. Me pegaron y me cortaron la boca con un punzón. Eran dos personas son vecinos míos, entran por el galpón vacío y el tapial, yo llegaba justo del supermercado. Me defendí todo lo que pude pero mirá como me hicieron. Yo los reconocí, encontraron todo lo que me robaron en esa casa, menos mi billetera.»

Alvear 7300

Alvear 7300

Alvear 7300

Alvear 7300

Los ladrones lastimaron a la mujer en el rostro y en la boca. También la golpearon en diferentes partes del cuerpo. Trabajó personal policial de la Seccional Octava y de Caballería quienes aprehendieron a los delincuentes y recuperaron parte de lo robado. La mujer reconoció la celeridad del accionar policial. También intervino personal del servicio de emergencias 107 que asistió a la víctima en su domicilio.

Comentarios Facebook

WhatsApp chat