27.9 C
Santa Fe, Ar
lunes, noviembre 23, 2020
Inicio La Pelota no se Mancha La lucha continúa ( pero en casa)

La lucha continúa ( pero en casa)

Murió un hombre por coronavirus en Mar del Plata

Es el segundo caso fatal en esa ciudad. Tenía 51 años y había regresado de un viaje por España y Egipto. Presentaba síntomas desde el 10 de marzo.
Mar del Plata en cuarentena: la ciudad sumó su segundo muerte por Covid-19.
Mar del Plata en cuarentena: la ciudad sumó su segundo muerte por Covid-19. 


Imagen: NA

Un hombre de 51 años murió este sábado en Mar de Plata por coronavirus. Es la víctima fatal número 18 del Covid-19 en el país y la segunda persona fallecida en la ciudad balnearia. La Argentina totaliza 690 personas contagiadas.

Según confirmó la Municipalidad de General Pueyrredón, se trata de un hombre que se encontraba internado en la Clínica Pueyrredón y que había regresado de un viaje por España y Egipto. Desde el 10 de marzo presentaba síntomas de la enfermedad y quedó internado en la Clínica Pueyrredón, donde falleció.

«La internación en Mar del Plata se produjo el 15 de marzo permaneciendo aislado con asistencia respiratoria hasta su fallecimiento», agregó el texto oficial del municipio. El comunicado precisó que el hombre no tenía comorbilidades conocidas. Además, los contactos familiares del fallecido permanecieron asintomáticos durante el tiempo de cuarentena.

El lunes se había producido la primera muerte por coronavirus en Mar del Plata. El primer fallecido de la ciudad fue un hombre de 71 años, que había arribado desde España con síntomas y pasó dos semanas internado hasta su muerte el lunes pasado. Anoche se confirmó el caso de una mujer de 41 años, contagiada por contacto directo por un enfermo. Mar del Plata acumula cinco casos confirmados y nueve sospechosos.

Comentarios Facebook

WhatsApp chat