Tenso cruce de Nacha con Carmen en el Cantando: “No te hagas la simpática”

Carmen Barbieri (junto a su soñador) interpretó una versión del tema “Recuérdame” de la película “Coco”. La versión fue bastante sentida pero la devolución que le brindó Nacha Guevara no le cayó del todo bien.

“¿La canción es traducida del inglés? ¡Qué rara! Quedaría mejor en inglés, está mal acentuada, algo le pasa, y la verdad que no pasó nada con la canción”, dijo Nacha en la devolución a Carmen que competía en el duelo contra Lizardo Ponce.

“No soy familiar con la canción… ¿A quién le dice recuérdame?”, agregó la jurado, y Barbieri respondió: “¡A un muerto! Ayer fue el día de los muertos, es una canción mexicana, se le habla a los padres, a los familiares, abuelos, los que no están, y recordando es la única manera de tener vivo a un ser querido, porque la única muerte es el olvido, Nacha”.

“¡Tratamos de ponerle el sentimiento del que no está!”, enfatizó Carmen en lo que era una charla amena. Sin embargo, un “no tuvo el sentimiento” de Guevara disparó la polémica.

“¿No estuvo para vos? Es una canción con poca letra. ¿Viste la película Coco?”, agregó la participante. Y lanzó con fuerza: “¡Para vos no pasó nada!”.

“Bueno, soy yo la que está opinando. ¡No te hagas la simpática ahora!”, cerró Nacha y decidió ir a puntuar a Lizardo.

La noche había comenzado con una sorpresa. Agustín Cachete Sierra e Inbal Comedi apostaron por Memphis La Blusera y La Bifurcada, y ganaron el primer súper duelo nada menos que ante los favoritos, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, en los enfrentamientos mano a mano del Cantando 2020. Los cantantes de la movida tropical eligieron a Fresa, un éxito de Tini Stoessel.

El jurado sorprendió con la paridad de sus decisiones y fue Moria Casán quien a pesar de destacar la presentación de Leiva y Lanzelotta, anunció que Cachete Sierra e Inbal eras pos triunfadores del duelo. En tanto, Dan Breitman y Flor Anca se destacaron más cuando tuvieron que enfrentar a la pareja integrada por Martín Baclini y Jéssica Abouchain.

En el último duelo de la noche se enfrentaron Migue Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal contra Flor Torrente y Michel Hersch. En esta oportunidad, el jurado destacó la labor del actor y con su elección de Cambalache se metió en la próxima ronda. En tanto, la hija de Araceli González deberá volver a cantar para continuar en el certamen.

Comentarios Facebook