JORGE LANATA AL PRESIDENTE DE LOS ARGENTINOS M. MACRI Estimado Presidente, usted váyase tranquilo a disfrutar de su dinero, de su familia y de su vida placentera
Y ya no se preocupe por el que no lo votó a usted. Déjelo que disfrute de su pseuda-felicidad viviendo el día a día y sin futuro; déjelo que siga recibiendo limosnas disfrazadas de ayuda social mientras otros se enriquecen en su nombre, déjelo que siga creyendo que su dignidad vale un bolsón de mercaderías, déjelo que siga peleando por un lugar en la escuela o durmiendo en las veredas para tener un turno en el hospital. Déjelo creyendo como hace 30 años que los sacarán de la pobreza.
A muchos, gane quien gane, no nos cambia la vida en nada porque desde hace años la venimos remando y ya aprendimos a avanzar aún en corrientes difíciles.
Pero queríamos que ganase usted precisamente para cambiarle la vida y la perspectiva de progreso a los que siempre fueron ilusionados y usados.
Y váyase tranquilo que usted hizo todo pero aún no estamos preparados para ir hacia donde usted quiso llevarnos.
No se puede ayudar al que no quiere ser ayudado. Usted siga adelante que todos los demás haremos lo mismo y sin mirar ni atrás ni a los costados.
Cada uno elige cómo quiere estar.
Y si ellos creen que eligieron bien y que tendrán aumento de sueldo, trabajos en blanco, cero protestas ni huelgas, hay que respetarlos.
Reitero: no se puede ayudar al que no quiere ayudarse.
Un placer haberlo tenido como Presidente.

Jorge Lanata

Comentarios Facebook