Los vecinos de Santa Rosa de Lima ven morir a gente buena, buenos vecinos, ven como los mercaderes de la muerte (narcos) son impunes, y envenenan a sus hijos. Ven cómo buena gente, pobres son desalojados de sus ranchitos o casitas hechas a mano con ladrillos por mafiosos y después les cobran a otros fortunas para alquilarlas (hasta 15 mil pesos) porque cómo no tienen garantías pagan cualquier cosa y ellos sí no pagan, primero usan a sus hijos de mulitas para vender drogas, después obligan a prostituirse a sus hijas y sí no, LOS CAGAN A BALAZOS.

Eso hace el «Mono», Bono Viñas, hijo del «Gitano», muchos de los vecinos del populoso oeste de la ciudad escuchan a Mino, proyectan en él que los representa, y hasta que no les toca no se dan cuenta, Mino es un mentiroso, corrupto ..(mejor no sigo en adjetivos)

Te conté lo de Nerina, una mujer echada por Jatón después de trabajar 10 años en la muni por tener…Cáncer. Ni la atendio.

Lo peor ahora es que no solo calla, sino que es capaz de defender al «Gitano» y su hijo mafioso. «Es buena gente», no podes ser tan hijo de puta loco, esa gente te escucha, cree en vos, el periodismo debería ser la última instancia cuándo la política fracasa no cagarlos más!!

Y sabés terminas siendo cómplice de cada muerte, de cada pibxs que se vuelve adicto, de cada pibxs que se prostituye por obligación, de cada familia que se queda sin su techito de chapa.

Te llamaron, y tu respuesta fue: EL GITANO ES UNA GRAN PERSONA, Y SU FAMILIA TAMBIÉN!

Claro, lo que los vecinos no saben lógicamente que te mueve un interes económico y de poder, y el «GITANO» con Corral te pagaron fortunas, vos le das cobertura mediática, un abogado ex funcionario de Corral su cobertura legal, pero te olvidas de algo, TE CAGAS EN LA GENTE, EN LOS VECINOS, y esa fuerza NO TIENE PRECIO. Por eso no podés pisar el barrio, YO SÍ, soy uno más de ellos. Voy por vos. En todos los medios, este portal, él que se viene www.santafe2424.com.ar, en el canal de You toube, en la radio dónde estoy «el Picaporte» en estación del este 95.7, en mis redes sociales, pero lo que más te va a doler, visitando cara a cara a todos los vecinos, algo que jamas podrás hacer.

Comentarios Facebook