La noticia corrió como polvora en los medios, una Contadora que defraudó a su propio colegio por medicamentos por su transplante. Nadie se preguntó quién era esa CPN, nadie se preguntó quién había hecho la denuncia, nadie se preguntó su vinculación Bardina, nadie habló de la detención de Bardina. Periodismo mediocre y fiscales que hacen más victimas a la victima.

Gabriela Ioza era pareja de Bardina, lo conoció a traves de face cuándo Bardina estaba preso, ella es el mismisimo caso de «sindrome de Estocolmo».

Fue Bardina quién desde su ascendencia de poder machista quién la convenció de poner su firma para medicamentos que NO ERAN PARA ELLAS sino para el hijo de puta. Ella perdió todo por él, tal es así su enfermedad que «su casa» es de Rodrigo Bardina y ella con usufructuo.

Ella perdió a sus familiares que le gritaban una verdad que el «amor» enfermizo la enceguecía.

Ella a la que hasta hoy en su tarjeta le llegan los descuentos de la Universidad catolica de Rodrigo Bardina, ella…

Cuándo empecé a investigar y denunciar Bardina y sus amigos buscaban quién era mi «fuente». Y a ella la tenían agarrada de los ovarios. No era ella. Pero igual fue Bardina …Bardina quién la denunció !!!!!

Pobre justicia mediocre qué no vé los alcances del poder machista, pobre los medios qué no preguntan qué hay detrás de una historia, pobre «Gaby» que paga con plata, su nombre y su libertad haberse equivocado de tipo, pero a diferencia de Valeria Caggiano «ella conserva la vida».

Comentarios Facebook