Claudio Leoni es un defensor firme de los derechos de los trabajadores municipales no importa quién este en el gobierno provincial o los intendentes de turno.

Por eso es largamente reconocido por toda la dirigencia sindical y política, ni hablar de los trabajadores municipales de toda la provincia, él acuño la una frase impactante «Los nuevos NN laborales son los precarizados de los municipios».

Festram tiene un conflicto con intendentes pero lo maneja a de manera racional, llamó la atención que ASOEM de la mano del corrupto Juan Medina qué siempre se opuso a los paros contra Corral ahora fuera más allá del plan de lucha haciéndo una locura en tiempos de pandemias: 4 días por semana de paro.

Cuándo el intendente quiso indagar por qué la delegación de ASOEM iba más allá del plan de lucha provincial, con reclamos qué jamás hicieron en tiempos de Barletta y Corral, recibió una insólita respuesta del gremio: «Nada de auditorías de la herencia recibida y menos de los nombramientos de Corral favoreciendo a familiares y amigos de la conducción gremial».

Y en los medios nadie dice nada, es más Emilio estuvo a punto de vomitar está extorsión pero sólo dijo: «Tengo que respirar mucho para decir lo que pasa»

A Medina & cía no les interesa los trabajadores, los reclamos justos, la caja de jubilaciones, los precarizados, las condiciones laborables, ni qué no haya habido un aumento en 9 meses, SOLO TOMAR DE REHEN LOS LEGITIMOS RECLAMOS PARA SU ENRIQUECIMIENTO CORRUPTO Y OBTENER IMPUNIDAD. Son mafiosos y punto.

Comentarios Facebook