WILSON RAMIREZ: Un héroe que dio vida después de su muerte. Por Daiana Torres

Despedir a alguien querido, de por sí cuesta mucho; cuanto más si es tu compañero en la vida, del trabajo, y un padre joven que comienza a vivir su vida; su mamá Alejandra desea que se sepa que era un gran hijo, un gran policía, por eso Daiana, su esposa, así lo siente y dice.

Alejandra, la mama de Wilson quiere que todos sepan quien fue ese gran héroe, por eso Daiana escribió:

Los planes de Dios son perfectos dicen… y aunque nos cueste entender el porqué, nos duela aceptarlo y nos desgarre el alma, hoy compruebo que es así.

Su plan fue perfecto porque eligió llevarse a su lado a un ángel, todo este tiempo tuvimos un ángel en la tierra con nosotros y lo demostró día a día con sus actos, un verdadero héroe, porque hasta sus últimos latidos los utilizo para salvar y ayudar a otros.

Siempre pensando en el bienestar de lo demás, pero esta vez, con el acto más heroico del mundo, dando sus propios órganos para dar vida a alguien más. Sus propios ojos, para que alguien pueda ver.

Sos un orgullo para tus padres, el gran anhelo de todo hijo es enorgullecerlos, y vos superaste todas las expectativas convirtiéndote en un hombre hecho y derecho.

Ahora el espíritu de tu mirada nos guía y protege desde el cielo, todos tus seres queridos, familia y amigos, pueden estar tranquilos porque vamos a tenerte siempre cuidándonos y guiándonos.

Siéntanse orgullosos los afortunados que tuvieron la dicha de compartir momentos a tu lado. Dentro de nuestros corazones las personas están vivas eternamente !!

Daiana

Comentarios Facebook