Virgolini, periodista deportivo de LT9 se queja que Colón no informe sí algún jugador o colaborador o quién sea dé a conocer sí hay un nuevo caso positivo, raro, confieso a ese tipo NO LO RESPETO NADA, ni cuándo habla «qué hay que cuidarse» porque lo hubieras hecho con Paola. Y yo no olvido, así pegues el grito ante la posibilidad que hubiera podido llegar a la radio, todos saben, qué se callen o se hagan los boludos no te exculpa. Es cómo tener un compañero de trabajo que realiza violencia de genero ( y vos hiciste algo peor) y nos hagamos los boludos. Qué bueno hubiera sido para dar ejemplo que la empresa adónde trabajas/trabajas hubieran dicho: Este….tiene…» Tal vez Paola hubiera estado sana.

Pero, más allá de eso que debería darle verguenza a mis compañeros y amigos de esa emisora, el tipo nada dice del CASO POSITIVO a un conductor de la tarde a partir del contagio de su hijo qué encima NO AVISO en tiempo y forma a los directivos.

Por lo cuál la emisora debió realizar un extraordinario y complejo sistema de transmisión en video/conferencia (excelente por cierto más allá de las dificultades lógicas que debieron enfrentar)

Eso es de caradura, de doble moral, de fijar y criticar la pelusita en el ojo ajeno y no la viga en el propio ( y esto va con doble mensaje deformando el dicho). Sé me quiso desmentir por lo puesto en un primer momento y luego fue confirmado pero en la publica, SILENCIO. Una costumbre que se hace mala costumbre en la radio «PROGRE» de santa fe.

Comentarios Facebook