Desactivaron partido de fútbol en Santo Tomé y una fiesta en Sauce Viejo

Agentes de la Agrupación Orden Público de la Unidad Regional I intervino nuevamente en un partido de fútbol en Santo Tomé y colaboró con personal comunal de Sauce Viejo, quien se encontraba labrando acta de infracción a raíz de una fiesta.

Según puedo averiguar SantaFe24.com.ar, en el primer procedimiento, efectivos de la Comisaria Distrito 12° junto a personal de la Dirección General de Policía Comunitaria, arribaron al predio “El Arena” donde se celebraba un partido de futbol.

Allí entrevistaron al organizador del evento y le dieron las recomendaciones correspondientes, acatando estos la orden impartida por los actuantes, finalizando rápidamente con el evento deportivo.

El segundo procedimiento fue realizado por los efectivos de la Comisaria Distrito 19°, quienes fueron comisionados a una casaquinta de calle Córdoba al 1200 de Sauce Viejo.

Una vez en el lugar, los policías brindaron seguridad a personal de Prevención Comunal, quien se encontraba labrando la correspondiente acta de infracción por una fiesta.

Comentarios Facebook