6 heridos de arma de fuego y dos de arma blanca en 11 horas

medida de distancia

Entre las 21 del viernes y la 1.45 del sábado 12 de octubre, seis personas resultaron heridas de arma de fuego: un joven en Callejón Roca al 4600, otro hombre en el Barrio San Pantaleón, un joven de 24 años recibió cuatro disparos en Alto Verde y está grave. Por último, tres personas -entre ellas una mujer- fueron heridas en Barrio San Lorenzo, uno de ellos fue acribillado con 7 disparos y está delicado. Dos personas heridas de arma blanca fueron asistidas en el Cullen sobre las 8 del sábado.


Entre las 21 del viernes y la 1.45 del sábado 12 de octubre, seis personas resultaron heridas de arma de fuego: un joven en Callejón Roca al 4600, otro hombre en el barrio San Pantaleón, un joven de 24 años recibió cuatro disparos en Alto Verde y está grave. Por último, tres personas recibieron disparos de arma de fuego en el barrio San Lorenzo: uno de ellos fue acribillado con siete tiros y está con pronóstico reservado y la sexta es una mujer de 29 años.

A las 21 del viernes ingresó al Hospital Cullen un joven de 27 años herido de un disparo en la pierna derecha en Callejón Roca 4600. Quince minutos más tarde, en el barrio San Pantaleón sobre calle Gaboto, un hombre de 31 años resultó herido de un disparo en uno de sus glúteos. Por otro lado, a las 22.30 llegó al nosocomio desde el distrito costero de Alto Verde un joven de 24 años con cuatro disparos: uno en el tórax , dos en zona cervical y dos en sus brazos.

Tres heridos en el barrio San Lorenzo: dos hombres y una mujer 

A la 1.10 llegó al hospital Cullen un hombre de 33 años herido en Jujuy y Juan Díaz de Solís con un disparo en el pecho; su estado de salud es delicado. Cinco minutos más tarde, ingresó al centro de salud un joven de 21 años que en la misma esquina recibió siete disparos: uno en el glúteo derecho y otro en el izquierdo, una herida en el omóplato derecho, dos disparos en el brazo derecho y dos en el izquierdo. Su cuadro de salud es complicado.

A la 1.45 fue atendida en el nosocomio una mujer de 29 años herida de arma de fuego en uno de sus brazos. Fue atacada en Juan Díaz de Solís y Uruguay.

Dos heridos de arma blanca

Un joven de 19 años y un hombre que recibió un hachazo en la cabeza en Recreo ingresaron sobre las 8 de este sábado al Hospital Cullen

Comentarios Facebook