Reclamos sin respuesta por numerosos baches en la ciudad, uno a metros de la Municipalidad

Desde que lanzamos este nuevo portal remarcamos que se trata de una plataforma donde los vecinos tienen su espacio y son protagonistas, sin ningún tipo de censura.

Por eso en los últimos días el WhatsApp de SantaFe24.com.ar (342-4629494) recibió numerosos reclamos sobre los baches que se multiplican en distintos barrios de la ciudad.

Algunos son realmente grandes y ponen en riesgo no solo la mecánica de los vehículos, sino la seguridad de la gente, por eso urge que estas grietas sean reparadas por el gobierno local y que se lance un plan de mejoramiento de la carpeta asfáltica, ya que los vecinos pagan sus impuestos para poder tener las calles como corresponde.

Podríamos destacar muchos baches, pero en este caso nos llamó la atención uno muy peligroso que se encuentra en 1° de Mayo al 2100. Sí, a la vuelta de la Municipalidad y a pocos metros del Concejo.

¿Los funcionarios no lo ven a diario cuando van o vuelven de trabajar? ¿Van a esperar que ocurra un accidente para reaccionar? Realmente sorprende -o no- que ningún político al que le pagamos el sueldo todos los meses -incluso en pandemia- se comprometa a realizar gestiones para solucionar este tema que no es para nada menor.

Comentarios Facebook