Messi al juez: “¡Dos veces nos cagaste!”

Leo, con razón, explotó luego del gol que le anuló el brasileño. Y ya venía cebado con el juez. Mirá cómo reaccionó.

La noche del brasileño Raphael Claus fue pésima, en el 1-1 de Argentina contra Paraguay. Y tuvo un punto álgido que fue cuando le anuló el golazo de 2-1 a Messi, quien había definido de zurda, perfecto. Leo ya había arrancado mal con el árbitro, que no le cobró a los 14 minutos una falta sobre la derecha del ataque, y ya ahí le protestaba.

Luego, el 10 repitió su accionar cuando Claus cobró el penalcito de Martínez Quarta a Almirón. Se acercó el capitán y le reclamó, justamente por la falta que no le había cobrado cuatro minutos antes. Ya lo tenía apuntado Messi al brasileño, y la explosión llegó luego del 2-1 mal anulado (de hecho, Scaloni también bramó). Ya cuando iban a sacar del medio, Claus fue a ver el monitor, convocado por el equipo VAR.

Se la veía venir Messi, quien ya gritaba cuando el árbitro miraba el monitor. Se quedó viendo a Claus frente a la pantalla, y explotó cuando de gol suyo pasaba a cobrar falta de Nico González a Ángel Romero 27 segundos antes. Y ahí, en mitad de la cancha, le recriminó por la jugada y por las anteriores (también se había quejado por una mano que le habían cobrado). Y antes de que volviera a rodar la pelota, cebado, le tiró: «Ya nos cagaste dos veces», haciendo el dos con los dedos. Y la repitió: «Dos veces nos cagaste», como frase lapidaria.

Messi mirando el VAR, cuando le anularon el 2-1.

Messi mirando el VAR, cuando le anularon el 2-1.

Messi enojado en el final.

Messi enojado en el final

Messi estaba caliente con razón con el juez, había levantado temperatura como en aquella semi de Copa América con Brasil. Aunque esta vez no explotó públicamente sino que se lo expresó cara a cara al juez. Y lo fue a encarar al final del partido.​

Comentarios Facebook