Coronavirus: récord de 508 nuevos casos en la provincia, 23 en Santa Fe

Con un récord de contagios en el territorio santafesino, este viernes la provincia de Santa Fe registró 508 casos de coronavirus.

En una jornada en la que se esperan anuncios y restricciones por parte del gobernador Perotti, de los contagios confirmados 267 pertenecen a Rosario y 23 a la ciudad de Santa Fe.

Casos nuevos confirmados por localidades:

-En 267 de Rosario, 27 de Venado Tuerto, 25 de Las Rosas, 23 de Santa Fe y 21 de San Lorenzo.

Además 18 de Soldini, 14 de Villa Gobernador Gálvez, 13 de Villa Constitución, 12 de Firmat, 11 de Santo Tomé, 9 de Funes, 6 de Capitán Bermúdez, 6 de Fray Luis Beltrán, 5 de Casilda, 5 de Las Parejas, 5 de Puerto General San Martín, 5 de Ricardone, 3 de Avellaneda, 3 de Chabás, 3 de Granadero Baigorria, 2 de Chañar Ladeado, 2 de María Susana y 2 de Pujato.

Reportaron un caso, Aldao, Alvear, Amenabar, Bella Vista, Bigand, Bombal, Chovet, Fighiera, Florencia, Humboldt, María Luisa, Oliveros, Pérez, Pilar, Progreso, Rafaela, Roldán, San Justo, Santo Domingo, Villa Ocampo y Wheelwright.

Tres nuevos fallecidos

Hoy murió una mujer de 71 años con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 13 de agosto en un efector privado de la ciudad.

También falleció un paciente masculino de 82 años con comorbilidades. Estaba internado desde el 25 de agosto en un efector público de esa ciudad.

Otra mujer, de 47 años, resultó vícitma fatal de covid-19. Presentaba comorbilidades y encontraba internado en un efector privado de la ciudad.

Los tres decesos corresponden a personas que residían en la ciudad de Rosario.

Comentarios Facebook