YA NI PONEN CUANDO LO TERMINAN

Ya dijeron que lo inauguraban como veinte veces, aunque en los papeles figuraba que estaba terminado en diciembre del año pasado.
Hace poco nos enteramos que lo iban a terminar el mes pasado, pero les faltaba pavimentar una calle lindera (?) y «poner en valor la plaza circundante, lo que nos iba a costar más o menos 7 millones de pesos, por 300 metros de asfalto. 
Monto que hay que sumar a los más de 1006 millones de pesos que nos dijeron que había costado, hasta agosto del año pasado.
Y a los algo más de 24 millones de pesos que el «adicional de obra» que Lifschitz aprobó hace unos días, como vemos en el decreto de apertura.
¿A quién no se le pasa, por ejemplo, hacer la instalación eléctrica en la cocina, para poner una heladera ponéle?
Lo que sí, no podemos saber cual es la nueva fecha oficial de terminación.
¿Será para los últimos días de campaña?
¿No se les ocurrirá violar el artículo 6 de la Ley 12080, en la parte que dice «Queda prohibido durante quince (15) días anteriores a la fecha fijada para el comicio, la realización de actos inaugurales de obras públicas, el lanzamiento o promoción de planes, proyectos o programas de alcance colectivo y en general, la realización de todo acto de gobierno que pueda promover la captación directa del sufragio a favor de cualquiera de los candidatos a cargos públicos electivos.» (las negritas son nuestras)
Como el gobernador, que es candidato a diputado provincial, ponéle.
¿O en esas pavadas solo se fijan cuando las hacen los peronistas? 

Publicado por La Corriente Kirchnerista de Santa Fe en 12:00Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en PinterestEtiquetas: hospital Iturraspe

No hay comentarios:

Comentarios Facebook