21.7 C
Santa Fe, Ar
martes, octubre 20, 2020
Inicio HDP La Argentina payasesca

La Argentina payasesca

Esteban Bullrich, el rey del Zoom

Bullrich, al hablar delante de la imagen fija.
Bullrich, al hablar delante de la imagen fija. 

El senador nacional de Juntos por el Cambio Esteban Bullrich protagonizó este miércoles una insólita situación en la reunión on line de la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara alta. El representante del macrismo dejó una foto suya delante de la pantalla durante la transmisión de Zoom, con lo que simuló estar presente en el plenario.

«Sigan el recuadro abajo a la derecha de Esteban Bullrich. Si puso una gigantografía suya para cuando no habla, es el Messi del Zoom», advirtió el periodista Sebastián Iñurrieta en Twitter, con una captura de video que da cuenta de la situación.

Al momento de darle la palabra al ex ministro de Educación, se ve claramente cómo Bullrich habla delante de una sombra, la gigantografía que había colocado durante el debate de la reforma judicial, tema que no parece importarle al senador bonaerense.

En medio de la explosión del teletrabajo, y del uso compulsivo de Zoom para todo tipo de reuniones, el recurso del Senador se transformó en el centro de múltiples reacciones.

Bullrich intentó una reacción tras el papelón, pero se limitó a decir que «lamentaba» haber «distraído la atención de lo que importa» «Hoy el oficialismo avanzó con la reforma judicial dándole dictamen (al que no pudimos acceder) a un proyecto que busca dar impunidad a algunos y que no resuelve los verdaderos problemas de la gente», escribió.

El nombre del Senador se convirtió en tendencia en Twitter, donde se multiplicaron los comentarios y no faltó quien recordó que hace pocos días propuso recortar los sueldos de empleados estatales hasta un 20 por ciento .

Comentarios Facebook

WhatsApp chat