Ayer la agenda mediática se sacudió por las ordenes de detenciones, la aparición de «cuadernos» de un chófer de un ex funcionario K con detalles durante muchos años (extraño de por sí) con descripciones de entrega de presuntas coimas, bolsones de dolares en despachos delante de altos funcionarios que entregaban empresarios ( lo qué es más sospechoso también). Y pese a qué recién se inicia la causa, en manos de un reconocido juez obsesionado con el gobierno anterior, ex funcionario Menemista y con muchos pedidos de jury. Más allá de eso, sin qué nadie leyera el expediente cada medio DIO su veredicto. Y cada medio «hizo su juego»
Culpables para los medios afines al gobierno, sobreactuando y condenando, Clarín & Cía.
Inocente: Particularmente C5N. Minimizando la denuncia y hasta ridiculizandola.
Relatos cinématograficos en «unos» ironías y «el sentido de oportunidad de las medidas» del otro.
Un manoseo de la poca seriedad de políticas judicializadas perversos de estos tiempos.
La condena y el castigo ya está: festejo macrista que con esto reaviva el pasado, cortina de humo porque la economia se va al carajo de la oposición.
El poder judicial? Bien gracias, forman parte tristemente de está Argentina que inició ayer, con esto y los hechos que rodearon al recordatorio de un año de Santiago Maldonado un paso más al espiral de violencia de una sociedad dividida, adónde los medios le hacen el juego.

Comentarios Facebook