Jatón confirmó que la ciudad de Santa Fe no retrocede de fase a pesar de la aceleración de contagios

«Santa Fe Capital no retrocede de fase pero seguimos en un momento crítico. Todos tenemos que asumir el compromiso de cuidarnos. Desde la Municipalidad vamos a incrementar los controles pero vos también te tenés que cuidar y cuidar a los tuyos», aseguró el intendente.
   

El intendente de Santa Fe, Emilio Jatón, confirmó este viernes que la ciudad no retrocederá de fase a pesar de la aceleración de los contagios de coronavirus en los últimos días.

La novedad fue anunciada por el mandatario a través de sus redes sociales minutos antes de la conferencia del gobernador Perotti donde anunciaría la vuelta atrás en Rosario.

«Santa Fe Capital no retrocede de fase pero seguimos en un momento crítico. Todos tenemos que asumir el compromiso de cuidarnos. Desde la Municipalidad vamos a incrementar los controles pero vos también te tenés que cuidar y cuidar a los tuyos», aseguró Jatón.

La capital provincial viene de cuatro días consecutivos de superar sus cifras máximas de contagios: El mates 1 de septiembre se registraron 40 casos, el 2 otro pico de 44, el  miércoles 3 continuó con 62 contagios y este jueves el número se elevó a 71.

Comentarios Facebook