Increíble: emboscaron a 8 policías, le rompieron el móvil y robaron armas

Pidieron ayuda a un patrullero por un presunto robo, pero cuando los efectivos bajaron llegaron 30 personas con piedras y palos que los agredieron.

Un hecho insólito sucedió en la localidad de Sunchales, en la madrugada de este sábado. Tres personas pidieron auxilio a dos efectivos que iban en un patrullero por un supuesto robo, pero cuando bajaron de la unidad fueron emboscados: otros policías intentaron ayudarlos, pero se vieron superados en cantidad.

Unas 30 personas aparecieron de repente en la calle Rotania, donde había parado el movil. Tenían piedras y palos con los que atacaron a los policías. Primero a los dos que estaban y luego a los otros seis que llegaron a auxiliarlos desde la Comisaría 3ra y de otra unidad del GOT.

Los ocho policías recibieron lesiones. Uno de ellos, incluso, recibió una fractura en un brazo y un fuerte golpe en el pómulo. A él le sustrajeron una escopeta provista y efectos personales del personal actuante, según rescataron desde la información oficial en el sitio Meridiano Digital. También dañaron los tres móviles policiales que estaban presentes. Ahora, las actuaciones fueron elevadas a la PDI para ser investigadas.

Comentarios Facebook