Pasajeros provenientes de Brasil bajan antes de la terminal y eluden el control sanitario Una insólita situación se vivió este miércoles en la capital santafesina, más precisamente en la zona de Marcial Candioti y Av. Alem.

En pleno de auge de las disposiciones del gobierno provincial y nacional sobre el distanciamiento social y prevención del Covid-19, un colectivo de larga distancia con pasajeros provenientes del extranjero comenzó a bajar a los ocupantes eludiendo así todo tipo de control sanitario

Según pudo saber El Litoral, el bus viajaba desde el sur de Brasil. Alertado sobre la situación, personal del Cobem se acercó a pedir al contingente que tomaran medidas de auto-cuarentena.

Algunos de los pasajeros que dialogaron con este medio, afirmaron que la decisión de bajarse en esa esquina no fue de ellos y que su intención es realizar es aislamiento. En total, unas 60 personas descendieron de los distintos colectivos que llegaron al lugar durante la jornada de este miércoles.

Este no es el único bus que arribó a la capital santafesina. Durante la jornada del miércoles siete unidades de distintas empresas optaron por descarga su pasaje sobre Av. Alem. Esta práctica se realiza habitualmente para eludir el pago del canon en Terminal de Ómnibus.

 

Comentarios Facebook