Le taparon la cara con una toalla, la metieron en su casa y le robaron

Una mujer de 77 años fue abordada por delincuentes en la puerta de su casa de Santo Tomé. Los ladrones se llevaron dinero y joyas.

Dos violentos robos a ancianos en las últimas horas se suman a los constantes hechos de inseguridad que aquejan a los santafesinos. No solo en la ciudad de Santa Fe, sino en localidades vecinas.

En esta oportunidad, dos personas mayores fueron asaltadas y golpeadas, una en Santo Tomé y la otra en Laguna Paiva.

En la puerta de su casa

El primer hecho ocurrió este jueves cerca de las 11 de la mañana, pleno día, una mujer de 77 años fue abordada por dos delincuentes en la puerta de su casa en Vélez Sarsfield al 2900 en la ciudad de Santo Tomé.

La mujer había salido a hacer un mandado y cuando se disponía a entrar de nuevo a su casa los desconocidos la tomaron por sorpresa desde atrás y con una toalla le taparon la cara y la presionaron sobre su cuello. La metieron dentro de la vivienda mientras la golpeaban y le pedían plata.

Los malvivientes la maniataron y se pusieron a revolver la casa en busca de dinero. Finalmente se llevaron efectivo y joyas.

Los ladrones se dieron a la fuga mientras la mujer quedó atada unos minutos hasta que finalmente pudo soltarse y llamar a la policía, pero aún no pudieron dar con los delincuentes.

Mientras dormía

Otra situación similar aunque más violenta sucedió en Laguna Paiva donde un hombre de 78 estaba durmiendo en su domicilio de Villa Canario, cuando ingresaron tres personas con rostros cubiertos. Los sujetos lo despertaron a golpes para pedirle dinero a lo que el hombre le respondió que no tenía.

Comentarios Facebook